En video | “No trato de poner a jugar el equipo para que l ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | “No trato de poner a jugar el equipo para que le guste a la gente”: Comesaña

El DT del Junior no está preocupado por los últimos resultados.

Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El DT del Junior no está preocupado por los últimos resultados.

No hay preocupación, tampoco se ve desesperado, maneja la calma y cree que el equipo tomará el rumbo correcto. La derrota ante Santa Fe (3-1) y el empate en casa ante Once Caldas (0-0) no tienen intranquilo al técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña.

El colombo-uruguayo se concentra en otros aspectos y reconoce que el equipo debe mejorar en algunas situaciones, pero advierte que eso lo adquirirá con el pasar de los entrenamientos y partidos.

“A mí lo que me preocupa es el juego del equipo. La manera de atacar y de defender, que sea clara, puede ser del gusto de los demás o no, pero que sea clara, que nos identifique. Yo realmente debo decir que no hago los cambios para que le gusten a la gente, ni trato de poner a jugar el equipo para que le guste a la gente, porque en definitiva lo que nosotros queremos es que la gente quede contenta siempre, pero no porque hacemos el equipo que les gusta, sino porque ese equipo juega y gana”, sostuvo ayer el entrenador rojiblanco al final del entrenamiento en diálogo con los medios de comunicación.

Comesaña también advirtió que por el momento los hinchas no deben esperar que este Junior practique un fútbol lírico. “Yo pienso que se tienen que olvidar de eso por ahora, este equipo no es de esas característica, esas cosas no aparecen de un día para otro”, indicó el DT.

De cara al juego del sábado ante el Tolima, Comesaña confirmó que el defensa central Dany Rosero y el volante Cristian Higuita están descartados para este compromiso.

No se confía del equipo ‘Pijao’ y cree que deben estar atentos en todo momento. “Para mí Tolima es un plantel muy bien diseñado y armado, desde hace rato, no de ahora. Hace reajustes cada final de campeonato, algunos jugadores se van y otros llegan. Se ve que trabajan durante un torneo buscando lo que van a necesitar en el otro, me da la sensación porque mantienen cosas adquiridas y van incorporando jugadores donde ven que van necesitando. Tienen un plantel bueno. Se está adaptando a Torres, pero veo un equipo que tiene forma y que está bien”, cerró el timonel.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web