Compartir:

El ‘man’ es Germán… Mera. El hombre con el que Junior espera darle mayor solidez a la defensa llegó este miércoles a Barranquilla. Con 29 calendarios y con dos años de experiencia en el fútbol de Bélgica (Brujas y Mechelen), el zaguero vallecaucano arribó con el deseo de aportar eso que ganó en su paso por el fútbol europeo.

Mera espera pasar con satisfacción los exámenes médicos para así convertirse oficialmente en nuevo zaguero del cuadro rojiblanco. Llegar al bicampeón de Colombia es una motivación grande, por eso espera estar a la altura.

'En Bélgica se hicieron las cosas bien, dos años en los que se tuvo minutos y obtuve dos títulos, pero ahora estoy en Barranquilla con mucha confianza. Espero ir a paso a paso y luego estampar la firma.

Significa mucho llegar a Junior, es un privilegio, es una alegría estar en este gran club que viene haciendo las cosas bien y jugando buen fútbol. Espero sumar y contribuir para que el equipo consiga los mejores resultados', apuntó, mientras salía del aeropuerto Ernesto Cortissoz.