El número 29 se paseó por el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Las camisetas rojiblancas predominaron. El cántico fue uno solo. La espera llegó a su fin a las 3:30 de la tarde. Cuando Teófilo Gutiérrez Roncancio apareció por la puerta de llegadas de vuelos nacionales del terminal aéreo de Barranquilla, los seguidores del atacante de La Chinita deliraron y arroparon al jugador. Lo recibieron como lo que es...
'Goleadooor, goleadooor, ese Teo goleadooor…', corearon al unísono y a todo pulmón los más de 50 hinchas que llegaron a recibir al artillero, que sonreía y levantaba las manos para saludar.
Nadie se calló. El coro cada vez era fue más fuerte y Teo se veía emocionado. Todos querían tener cerca al goleador, que llegó en compañía de su padre procedente de Argentina para finiquitar su vinculación al Junior.
Hoy será presentado oficialmente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 4 de la tarde.
Teo llegó feliz e ilusionado con hacer una gran temporada con el equipo de sus amores.
'La verdad es que estoy contento, gracias a Dios se pudo dar este momento y ahora voy a finiquitar lo que hace falta. Esto es lo más lindo, la gente que siempre está pendiente de mí. Como jugador de la casa vengo a darlo todo por el equipo, a esta hinchada que tanto lo merece', fueron las primeras palabras del goleador.
Teo le agradeció a los directivos del Junior por el esfuerzo que hicieron para volver a contar con sus servicios. Elogió el proyecto que está emprendiendo Junior para la próxima temporada y espera responder a toda esa expectativa que ha generado su regreso a las filas rojiblancas.
'Le agradezco al Alcalde y a la familia Char que siempre estuvo pendiente de mí. Sé del esfuerzo que hicieron. Fue una transferencia complicada, pero el proyecto de Junior es ambicioso y ahora hay que responder en la cancha. Los Char han dado todo para armar un gran equipo', agregó el goleador.
Teo salió custodiado por la Policía porque la cantidad de hinchas que fueron a recibirlo se abalanzaron sobre él.
El atacante salió sonriente y apresurado. Los fanáticos tiburones lo acompañaron mientras seguían cantando. 'Ese es nuestro goleador. Estamos armados para pelear por el título. Con Teo en la nómina las cosas son a otro precio', dijo entusiasmado uno de los aficionados presentes en el aeropuerto.
Teófilo está de regreso a su casa y llegó con la ilusión de saldar una cuenta pendiente: ser campeón con Junior.