El Heraldo
Kevin Sandoval, defensa y capitán del Junior sub-20.
Rincón Juniorista

El sub-20 juega la primera semifinal contra Nacional

El encuentro se jugará a partir de las 10 de la mañana, en Guarne. En la otra llave, Corporación Sahagún derrotó 1-0 a Tolima ‘A’.

El Junior sub-20 visita hoy, en Guarne, Antioquia, al Atlético Nacional, en el juego de ida por las semifinales del Campeonato Postobón. El encuentro se jugará a partir de las 10 de la mañana en la sede deportiva del cuadro verdolaga.

El equipo barranquillero accedió a esta instancia luego de vencer 4-3, por tiros desde el punto penal, a Uniautónoma. Los rojiblancos habían ganado 1-0 el partido de ida y los universitarios se impusieron 2-1 en el de vuelta.

Por su parte, Atlético Nacional avanzó tras vencer 3-1 a Patriotas en el partido de vuelta disputado el pasado martes. En el de ida, los boyacenses habían ganado 1-0.

La nómina desplazada por el Junior de Barranquilla a territorio antioqueño es la siguiente: José Luis Bassa, Manuel Barros, José Maldonado, Kevin Sandoval, Guillermo Escalante, John Cañate, Jesús Ortega, Daniel Padilla, Jordy Manjarrés, Cristian Poveda, Ronald Herrera, Duván Mosquera, Félix Gómez, Luis González, Juan David Torres y Harold Castilla.

La otra llave de semifinales la protagonizan Corporación Sahagún y Deportes Tolima ‘A’. El primer partido terminó 1-0 a favor del elenco cordobés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.