Rincón Juniorista

“El semestre es malísimo”: Carlos Bacca

El delantero porteño, que ofreció disculpas a la afición, no titubeó para calificar la temporada de Junior en este segundo semestre de 2022.

Carlos Bacca dio la cara tras la derrota y la eliminación. El referente rojiblanco fue a la rueda de prensa a disculparse con la hinchada, luego de un nuevo semestre para el olvido, el primero desde su regreso al cuadro barranquillero.

“Quiero pedirle disculpas a la afición por el semestre que hemos tenido. Nos toca agachar la cabeza, callarnos y trabajar más para ser mejores el próximo semestre, no hay más que hablar”, dijo sin titubeos.

“Siento que soy también  responsable por todo. El proceso no empezó como queríamos. Hay que agachar la cabeza. Pese a la lluvia y a todo, hay muchos que han estado ahí y no les respondimos”, agregó.

El porteño entiende las críticas y los cánticos que se escucharon por parte de la hinchada anoche en el ‘Metro’. “Yo creo que no hemos estado a la altura y las críticas se entienden. El semestre, sin duda, es malísimo”, expresó.

Bacca dejó claro que pese a la eliminación, el equipo tratará de cerrar lo mejor posible su participación en los cuadrangulares. “A Bogotá no vamos a ir a pasear”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.