Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mientras se entonaban las notas del himno nacional, el estadio Metropolitano se engalanó con un colorido rojiblanco en las tribunas.
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

El ‘Metro’ vibró con la fiesta rojiblanca

El colorido que se vivió en las tribunas del estadio Roberto Meléndez deleitó a los hinchas del Junior que apoyaron de principio a fin al conjunto Tiburón en el primer juego de la final. 

Al ‘diablo’ había que espantarlo del estadio Metropolitano como sea y la mejor opción era con rezos, así lo entendieron los hinchas del Junior que llegaron al Roberto Meléndez armados con la cruz para alejar al enemigo. “Esta es la cruz para exorcizar al ‘diablo’ del América, ese diablillo no aparece por aquí hoy y Teo, Cetré y Cantillo y todo el Junior lo alejan de Barranquilla con un triunfo ante el América”, sostuvo con energía un aficionado rojiblanco que no dejaba de exhibir la cruz con la que llegó al estadio.

Los hinchas del Junior llegaron con las mejores energías y seguros que los Tiburones iban a dar el primer golpe. Dentro del estadio la fiesta se prendió y se vivió con más fuerza. ‘El Metro’ estaba abarrotado y los 40.531 aficionados no dejaron de alentar ni un segundo a su equipo.

Cuando Viera saltó a calentar un fuerte aplauso se escuchó en todo el escenario. “Viera, Viera, Viera”, gritó todo el estadio. Cuando el resto de jugadores de la plantilla del Junior ingresó al campo de juego a entrenar la emoción fue mayor. “Junior, Junior, Junior”, se escuchó con firmeza.

Pero lo mejor estaba por venir. Una lluvia de papeles blancos cayó sobre el gramado del estadio Roberto Meléndez, el rojiblanco se vio en todo su esplendor un tifo que bordeo todo el estadio engalanó la salida del Junior al terreno de juego para empezar su primer duelo ante el América de Cali.

La afición cantó con fuerza, el ‘Metro’ vibró y la fiesta fue rojiblanca. Con el pitazo inicial, todos se concentraron y cada vez que la pelota estaba en poder del Junior la hinchada aplaudía y alentaba con todo a su equipo para que fuera en busca del gol. Con el pasar de los minuto y sin abrirse el marcador, la ansiedad empezó a apoderarse de los seguidores tiburones porque su equipo nada que le hacía daño al América.

El primer tiempo culminó 0-0 y los hinchas guardaron la esperanza del gol, para la etapa final.

El gol del triunfo nunca llegó, el partido finalizó con empate a cero, pero la hinchada no se da por vencida y cree que Junior sacará su casta en el estadio Pascual Guerrero y conquistará la décima estrella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • final
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Por el tricampeonato
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web