Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Narváez celebra emocionado el triunfo en Medellín. Archivo
Rincón Juniorista

“El Cali es difícil, pero tiene rato que no gana acá”: Luis Narváez

El jugador confía en seguir por la senda del triunfo en la Liga. El barranquillero ve al equipo fuerte en este tramo final.

Luis Narváez se ve feliz. Un triunfo ante Nacional lo disfruta más, por eso su rostro refleja tranquilidad, confianza, alegría... incluso orgullo.

El volante barranquillero espera que esa victoria sea la inyección de confianza que necesitaba el equipo para encarar con fuerza el tramo decisivo de la temporada.

“Esos son los partidos ideales para saber de qué estamos hechos y las cosas, gracias a Dios, salieron bien. Que le hayamos ganado a Nacional es un plus, porque son partidos aparte. Esperemos que este sea el empujón que nos hacía falta para pelear por esa décima estrella”, dijo.

El partido ante el Deportivo Cali lo ve como otra prueba fuerte para medir la resistencia de este Junior. Es otro juego ante un grande, pero al que le ha costado sacar puntos en Barranquilla.

“Sabemos que Cali es un rival difícil, pero aquí tienen rato que no ganan. Nosotros somos fuertes. Estamos de local y  tenemos que imponer nuestro fútbol. Obviamente respetamos a nuestro rival, pero tenemos que demostrar que tenemos un gran equipo y que somos más”, expresó.

A pesar de que ahora los miran con otros ojos, Narváez mantiene los pies sobre la tierra. Cree que esa es la clave para lograr los objetivos. “Seguimos con perfil bajo, tranquilos. En estos partidos finales se verá quién es quién”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.