Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El lateral izquierdo caucano Edwin Velasco, de 29 años de edad.
Rincón Juniorista

Edwin Velasco ya firmó con Junior, pero...

El contrato del caucano con el club rojiblanco entrará en vigencia desde febrero, después de recuperarse de una lesión que trajo del América.

El séptimo fichaje confirmado de Junior es Edwin Velasco. El lateral izquierdo caucano, de 29 años, se encuentra en Barranquilla y el martes se sometió exámenes médicos con el departamento médico del club rojiblanco.

Después de superar las pruebas físicas y médicas, los galenos presentaron un informe y la dirigencia avaló su incorporación. El marcador zurdo firmó este miércoles su contrato con los rojiblancos. No obstante, entrará en vigencia desde febrero, después de recuperarse de una lesión que trajo del América. De todas formas se terminará de rehabilitar en el equipo tiburón.

Velasco llegó procedente de los ‘Diablos Rojos’ con una molestia muscular que lo mantendrá algunas semanas sin trabajar normalmente con el plantel. 

Sin embargo, no resultó inconveniente para que se sumara al conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea, que ya se alista para encarar el primer compromiso de 2021: el partido único de cuartos de final ante Deportivo Independiente Medellín, el próximo miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8 p.m. 

Sherman Cárdenas

El volante santandereano Sherman Cárdenas podría pasar a otra escuadra. Esa es la idea de Junior.

El mediocampista, de flojo desempeño en la temporada pasada, no se encuentra en los planes de Perea. Sin embargo, si no se consigue una buena opción, permanecerá en el club al igual que Luis Sandoval y Daniel Moreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.