Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Edder Farías y ‘Cariaco’ González durante la práctica del equipo ayer en la sede. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

Edder Farías y ‘Cariaco’ ya entrenan con Junior

Los dos venezolanos realizaron ayer los test físicos de rutina que hacen parte de los exámenes médicos. Este jueves firmarían contrato.

Aún no firman, pero ya se vistieron de cortos. Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías madrugaron ayer para asistir a la sede deportiva Adelita de Char, donde realizaron, por separado, los test físicos de rutina, antes de oficializar la llegada de ambos a la institución rojiblanca.

Los trabajos, liderados por el kinesiólogo Maikol Ortiz, duraron alrededor de 30 minutos, para luego culminar con algunos minutos en gimnasio. Ambos se vieron tranquilos, distendidos, hablando siempre y sonriendo de vez en cuando en una jornada amena, bajo la mirada atenta de sus respectivos representantes.

Mientras Farías y ‘Cariaco’ realizaban los test físicos, el plantel rojiblanco completaba su tercera jornada de entrenamientos bajo el mando del DT Julio Comesaña. Los jugadores realizaron algunos ejercicios físicos y concluyeron con trabajos tácticos con balón, repartidos en dos grupos. Luego entraron en concentración y culminaron labores en la tarde.

Michael Rangel (que se va al América), Roger Torres, Matías Fernández y Fabián Sambueza entrenaron por separado.

Al final del entrenamiento matutino, se vio a Teo bromeando con Farías. “Míralo ve, comiendo el hombre”, le dijo el delantero barranquillero al venezolano, quien sonreía, mientras tomaba la merienda que le proporcionó el club al término de la jornada.

Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías, quienes compartieron entre 2013 y 2014 en el Caracas FC de su país, son las dos primeras caras nuevas que se ven en la pretemporada rojiblanca. Se espera que ambos firmen hoy contrato con la institución currambera, para unirse de lleno a los trabajos junto al resto del plantel.

Tanto el extremo como el delantero vienen de realizar buenas campañas en sus antiguos equipos, Tolima y Atlético Venezuela CF, respectivamente. Farías anotó 18 goles en 21 partidos jugados en el fútbol venezolano, mientras que ‘Cariaco’ ha sido uno de los hombres más importantes del Tolima del técnico samario Alberto Gamero en el último año.

Junior sigue en la tarea de buscar más refuerzos. La prioridad, por el momento, es la llegada de uno o dos centrales, tras la salida de Deivy Balanta y la lesión de Jefferson Gómez, quien no podrá actuar este semestre. También los rojiblancos esperan definir pronto la situación de los jugadores que no cuentan para el DT y los que pueden salir por venta al exterior, como es el caso de Luis Díaz, quien se encuentra con la Selección en la Copa América de Brasil.

Luis Felipe De la Hoz
Luis Felipe De la Hoz
Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.