El Heraldo
La imagen que Yesus Cabrera y Duván Vergara publicaron con Teófilo Gutiérrez.
Rincón Juniorista

Diálogos de paz de Teófilo Gutiérrez con Yesus Cabrera y Duván Vergara

“Todo quedó atrás”, dijo el volante del América sobre las diferencias que tenían con el jugador de Junior.

Firmaron la paz. En el aeropuerto de Bogotá, donde Junior esperaba conexión con rumbo a Montería para enfrentar a Jaguares, este martes, y América hacia escala en su regreso a Cali tras vencer a Alianza Petrolera, el lunes en Barrancabermeja, Teófilo Gutiérrez dialogó sana y cordialmente con Duván Vergara y Yesus Cabrera, dos de los tres jugadores del América que le habían lanzado insultos, a través de una transmisión en vivo en Instagram, al final del año anterior tras coronarse campeones de la Liga (el otro es el defensabarranquillero Marlon Torres).

El volante cartagenero y el extremo monteriano se le acercaron al crack currambero y le presentaron disculpas por lo sucedido. 

“Poniendo las cosas en orden. Todo queda atrás”, escribió Cabrera, a través de sus historias de su cuenta en Instagram, sobre una imagen en la que aparece junto a Teófilo y Vergara. Todos con el pulgar arriba.

Vergara publicó la misma fotografía con los emojis de un estrechón de manos y unos aplausos. A través de símbolos dijo que celebraba la reconciliación. 

Esto dijo José Luis Chunga sobre los tiros libres de Sebastián Viera

En las dos imágenes tallaron a Teo, quien ‘reposteó’ las dos historias de los futbolistas escarlatas en su cuenta.

En la escena no aparece Marlon Torres, el otro protagonista de los insultos disparados contra Teo. 

La semana pasada, en entrevista con EL HERALDO, Teófilo Gutiérrez manifestó que lo dicho por Cabrera, Vergara y Torres lo había tomado como una muestra de alegría y emoción de ellos por la conquista del título y que eso no lo había molestado

“Eso es fútbol, la alegría. El que gana es el que goza y ellos en ese momento lo hicieron en su forma. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos”, expresó Teo.

“Hay que tomar las cosas de la mejor manera, con alegría, más en estos momentos que estamos pasando. El que gana es el que goza”, agregó.

Junior apareció en la celebración de los jugadores del América tras alcanzar la segunda estrella consecutiva de la Liga, la numero 15 de su historia. Torres, Cabrera y Vergara, tres costeños del cuadro escarlata, le dedicaron una parte de sus festejos a una de las estrellas rojiblancas, Teófilo Gutiérrez.

“¡La más perra, la Teo! ¡La más perra, la Teo! ¡La Teo! ¡La Teo!”, gritaban a todo pulmón y repetían imparables los tres futbolistas alborozados y exaltados. 

Los ‘Diablos Rojos’ se encontraban al interior de un bus tras salir del estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se coronaron campeones de la Liga a pesar de perder 2-0 ante Santa Fe, en el partido de vuelta de la final. Los rojos ganaron 3-0 el choque de ida, en Cali. 

Junior visitará a Jaguares sin Ángel y sin Borja, pero con Edwin Velasco

El ‘perrateo’ contra el ídolo ‘made in’ Chinita lo lanzaron a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los hinchas del América lo festejaban, mientras los de Junior lo rechazaron y sacaron a relucir todos los títulos y logros internacionales de Teo Gutiérrez ante el palmarés local de Torres, Cabrera y Vergara.

Los tres 'Diablos Rojos' fueron multados con $605.680 y dos fechas de suspensión en la Liga.

Afortunadamente todo eso quedó atrás y Teo estrechó la mano de Vergara y Cabrera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Teófilo Gutiérrez
  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Duván Vergara
  • Yesus Cabrera
  • Marlon Torres
  • América de Cali
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web