Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Christian Mercado
Rincón Juniorista

“Cuando uno no consigue los objetivos, es difícil”: Giovanni Hernández

El director técnico se pronunció sobre su permanencia en el banquillo del Junior. 

Al finalizar el partido de este domingo,  en el que Junior derrotó 2-1 a la Equidad,  en la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Águila II-2016, Giovanni Hernández se pronunció sobre su futuro en el cuadro rojiblanco.

El director técnico indicó que con los directivos “en realidad no hemos hablado absolutamente nada”, pero reconoció que “cuando uno no consigue los objetivos, es difícil. Yo soy un agradecido de estos muchachos”. 

Sobre la permanecía de Giovanni en el banquillo, hasta el momento, hay incertidumbre y el timonel no descarta ninguna posibilidad. El exfutbolista se mostró agradecido por la oportunidad. 

 “Si se da, yo soy muy feliz. Si no se da, agradecido inmenso de los jugadores y de la afición y de todos en general. Como les dije a mis jugadores: se peleó, dificultades, muchísimas lesiones y siempre pusieron el pecho a todo”, manifestó. 

Sobre algunas la alineación y determinaciones que tomó este domingo, donde anotaron Sebastián Hernández y Michael Rangel, dijo que el público a veces grita y pide cosas, pero que no entienden por se toman ciertas decisiones y que “sería bueno que la prensa informara, también, sobre esto”. 

Aseguró que jugadores como Rangel y Jorge Aguirre están “tocados” y por eso no fueron inicialistas. “Se cerró bien. El equipo hizo todos los méritos para ganar bien”, apuntó.

Asimismo, sobre su llegada al Junior, después de la renuncia de Alexis Mendoza, Giovanni señaló que “las oportunidades de estar en Junior no siempre se van a presentar. Fue una linda oportunidad que me dio Dios, para poder estar acá. Sé de las dificultades que hubo en un comienzo a través de lo que quería la gente. 

Agregó que “nos faltó herramientas para llegar más lejos. Estar en la raya de un equipo tan grande, donde como jugador quise dar lo mejor, es una felicidad enorme”, argumentó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.