Rincón Juniorista | EL HERALDO

Jairo RendónEl atacante chocoano Carlos Rentería espera reemplazar con éxito a Teófilo Gutiérrez.s:

La confianza que se tiene Carlos Rentería para lograr convertir su primer gol con la camiseta del Junior se refleja en sus palabras. El delantero habla con seguridad y está listo para reemplazar mañana en el frente de ataque a Teófilo Gutiérrez en el duelo que sostendrán los tiburones en el estadio Metropolitano ante Patriotas de Boyacá.

Rentería espera que su conocida celebración del caballito empiece a mostrarse ante los boyacenses y que el cuadro rojiblanco continúe fortaleciendo su invicto en la Liga Postobón II. “Tengo mucha fe en que voy a marcar, ojalá que ante Patriotas se haga un buen partido, que consigamos los tres puntos y que el equipo siga con el invicto. Dios quiera y esa celebración del caballito la pueda mostrar el domingo a toda la gente barranquillera, voy a esforzarme y esperemos que lleguen los goles”, sostuvo ayer el atacante chocoano mientras caía la noche al término del entrenamiento rojiblanco, que se realizó en la sede deportiva Adelita de Char.

Tener al lado a jugadores habilidosos como Vladimir Hernández, Dayro Moreno y Giovanni Hernández le da pie a Carlos para afirmar que estará más cerca del gol. Lo único que desea es aprovechar el talento de estos jugadores para empezar a celebrar con la camiseta del cuadro currambero. “Tengo que estar tranquilo y no desesperarme. Este Junior tiene buenos jugadores que saben con la pelota como son Dayro y Vladmir, además Giovanni en cualquier momento te deja mano a mano para convertir”, expresó el jugador de 26 años, mientras se secaba una gota de sudor que corría por su mejilla derecha.

Las ganas por hacer un gran partido y responder a la confianza del técnico también se notan en el terreno de juego, ayer en la práctica de fútbol Rentería corrió y luchó cada una de las pelotas que le colocaron en la delantera. Ahora espera que esa movilidad que ha venido mostrando en los entrenamientos se refleje mañana ante Patriotas, que seguramente vendrá a luchar para conseguir un resultado positivo. “Es mi primer partido como titular y quiero responder de la mejor manera a la confianza que ha depositado el técnico en mí. Quiero estar a la altura y ojalá se anote el primer gol y que lleguen muchos más con Junior, que es lo que más quiero”, afirmó el jugador tiburón.

Con fe y ganas Carlos Rentería espera marcar su primer gol con Junior y derrotar a 11 ‘Patriotas’.

Por Rosember Anaya Ramírez

Twitter:@rdeportes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.