Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Adidas vestirá a Junior por primera vez en la historia.
Rincón Juniorista

¿Cómo serán los diseños de Adidas para Junior?

Alejandro Char confirmó que la marca alemana vestirá al equipo rojiblanco s partir de 2022.

Se viene una nueva piel para ‘el Tiburón’. Ya están listos desde hace rato los diseños de los nuevos uniformes, pero se guardan como secreto de estado.

El club ni siquiera ha anunciado oficialmente que Adidas llegará como nueva marca de ropa deportiva desde el 2022, en reemplazo de New Balance, algo que se conocía hace varios meses extraoficialmente, pero Alejandro Char Chaljub, miembro de la familia dueña de la escuadra caribeña, lo confirmó en medio de unas declaraciones por la llegada de Miguel Borja.

“Adidas se incorpora al equipo el otro mes”, dijo Char.

Junior se vestirá con la firma alemana después de un vínculo de cinco años y medio con New Balance. Desde el segundo semestre de 2016 sus prendas estaban marcadas con la NB.

EL HERALDO conoció extraoficialmente que es muy probable que el equipo siga entrenando y jugando en enero y parte de febrero con la indumentaria de New Balance hasta que Adidas complete toda la equipación deportiva con la que dotará a los ‘Tiburones’.

Esta es la primera vez en toda su historia que Junior será vestido por Adidas. Algunas personas que han tenido la oportunidad de ver los diseños, afirman que no llevará color azul en la camiseta, solo rojo y blanco, con las tres tradicionales líneas de Adidas en los hombros y parte de la manga.  

 Hay muchísima expectativa en la afición tiburona por conocer cómo serán los diseños de los uniformes Adidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.