Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El asistente Roberto Peñaloza en la rueda de prensa. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Comesaña dice que se siente mejor arriba”: Peñaloza

El DT podrá dirigir este sábado, cuando reciban a Millonarios.

Este viernes culminará la sanción de mes y medio que le impuso la Dimayor a Julio Avelino Comesaña por el altercado que tuvo con el DT del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, en un partido de Copa Águila. Así que este sábado el orientador colombo-uruguayo podrá dirigir desde el banco a su equipo, que recibe a Millonarios, por la fecha 18 de la Liga II.

Roberto Peñaloza, asistente de Comesaña, no se atrevió ayer a confirmar si el DT volverá. “No sé, él dice que se siente mejor arriba, pero yo creo que al profe le hace falta esto. Él es el capitán de este barco y es una persona que en la raya es indispensable para el grupo”, manifestó.

El propio Comesaña se había mostrado irónico hace unos días sobre su regreso. De pronto me quedo afuera hasta que termine la temporada”.

Durante la suspensión, Junior sumó cuatro triunfos, dos empates y solo una derrota, la última ante el Deportivo Pasto. Llegó el momento de regresar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.