Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

Chará se despide del Junior y ya va rumbo a Brasil

Chará fue arropado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y la afición le deseó lo mejor. "Ojalá metas como 50 goles allá", le dijo un aficionado.

En su partida de Barranquilla, Yimmi Chará sintió el cariño de la gente currambera. El hábil jugador se marchó ayer rumbo a Brasil para terminar de finiquitar su vinculación al Atlético Mineiro, equipo que compró el 70% del pase del  jugador al Junior en 6 millones de dólares. En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, Chará fue arropado y la afición le deseó éxitos en su nuevo equipo.

“Gracias por todo. Ojalá metas 50 goles allá en Brasil”, le dijo un aficionado, mientras el talentoso atacante caminaba rumbo a abordar su vuelo.

Chará se marchó tranquilo de Barranquilla, considera que cumplió con su tarea, pero le quedó pendiente el título de Liga (solo ganó una Copa Águila). 

Se va contento por la forma en la que Junior lo arropó, ahora en Brasil espera seguir demostrando que su fútbol está para grandes cosas.

“Estoy agradecido con todas las personas de Junior por el apoyo que tuve. Para muchos es un sueño jugar en Brasil, espero aportar mucho. Mi paso por Junior fue muy bueno, independientemente de todas las cosas que sucedieron. Me siento contento por la forma en la que me acogieron, por la gran institución que se está formando y esperemos que siga creciendo”, apuntó el jugador vallecaucano.

Chará invitó a los hinchas del Junior a seguir creyendo en el equipo, que no lo abandonen y que lo apoyen en esta temporada. Yimmi cree que Junior cuenta con buenos jugadores y que los resultados pronto vendrán. “Sigan creyendo en el grupo, que es muy humilde, que trabaja muy bien, sé que les van a dar muchas cosas”, agregó.

César Bolívar

Chará, que llegó a Junior a mitad de año de 2017, considera que vivió momentos inolvidables con los Tiburones. Se va satisfecho por lo que aprendió y lamentó no haber podido conseguir más cosas importantes con  los rojiblancos. 

“Junior me dejó enseñanzas, siempre traté de aprender. Tuve muy buenos compañeros de los que aprendí mucho. Quería un título, pero lastimosamente no se pudo conseguir, pero me voy contento por el trabajo realizado”, concluyó.

La más cara

La transferencia de Yimmi Chará al Atlético de Mineiro del Brasil se convirtió en la venta más cara que realiza Junior, que vendió el 70% del pase del jugador en seis millones de dólares. Chará superó la venta de Jorge Bolaño al Parma, equipo que lo compró en su momento por 5.5 millones de dólares. Otras ventas importantes fueron las de Valenciano al Atalanta (4.8), Teófilo Gutiérrez al Trabzonspor (4.2), Luis Carlos Ruiz al Shangai (4), Alexis Pérez al Querétaro (2.8) y Bacca al Brujas (2.5).

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Chará
  • Junior de Barranquilla
  • Yimmi Chará
  • Yimmy Chará
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web