Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Grau, asistente.
Rincón Juniorista

“Borja está bien, listo para jugar”: Grau

El asistente despejó cualquier duda sobre el delantero cordobés.

Luis Grau, asistente de Comesaña, despejo de entrada cualquier duda. “Borja está bien, listo para jugar”, manifestó. El delantero cordobés arrastraba unas molestias físicas en los últimos días y venía entrenando por separado. Pero esta semana se unió a los trabajos con el grupo y será titular hoy frente a Equidad en el debut de la Liga.

Grau espera a un rival duro, cerrado, rocoso, muy al estilo de Alexis García. El asistente espera que Junior sepa superar esa muralla que seguramente vendrá a instalar el cuadro asegurador en el ‘Metro’.

“Equidad tiene el mismo equipo del año pasado, pero con técnico distinto, del que sabemos cuál es su idea de juego. Eso nos hace pensar a nosotros que vamos a encontrar un rival con más marca, con vocación de lucha y que va dar todo de sí para sacar un buen resultado”, expresó.

El asistente rojiblanco considera que la presión que tendrá su equipo es la misma que se tiene previo a cualquier debut. Espera que el grupo sepa sobrellevarla. “Hay que afrontar el juego con tranquilidad, sin problemas, sin presión. Hay que arrancar con pie derecho”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.