Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Conmebol
Rincón Juniorista

Amaranto Perea fue elegido como el entrenador de la semana por la Conmebol

Reconoció el trabajo del DT destacando que “su equipo perdía como visitante ante Caracas y revirtió el maracador”.

Luis Amaranto Perea recibió un reconocimiento de la Conmebol al ser elegido el entrenador de la semana en la Copa Libertadores, que vio acción con los partidos de ida de la ‘Fase 2’.

Lea además: Así fueron los goles de Junior ante Caracas FC

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol reconoció el trabajo del orientador antioqueño, destacando que “su equipo perdía como visitante ante Caracas FC y revirtió el marcador para sacar ventaja de cara a la revancha” de dicha instancia.

Junior venció 2-1 al cuadro venezolano en su debut en la actual edición del máximo torneo continental. Los goles del triunfo fueron obra de Miguel Borja (69 minutos) y Willer Ditta (90+1). El africano Samson Akinyoola había puesto en ventaja al local (35’).

En el equipo de la semana, según la Conmebol, se encuentra un jugador del Junior, el defensor Willer Ditta, autor del tanto del triunfo rojiblanco en la capital venezolana.

Además de Ditta, el equipo escogido cuenta con dos colombianos más, ambos de Atlético Nacional: Jarlan Barrera y Brayan Rovira.

Puede interesarle: Cinco razones para sostener a Luis Amaranto Perea como DT de Junior

Tanto el ‘10’ samario como Rovira anotaron los goles en la victoria verdolaga 2-0 frente al Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay.

El equipo ideal está conformado por: Diego Sánchez (Unión Española); Kaiky Fernandes (Santos), Willer Ditta (Junior), David Braz (Gremio); Brayan Rovira (Nacional), Ignacio González (Wanderers), Vinicius Balieiro (Santos), Aldemir dos Santos Ferreira (Gremio);  Jarlan Barrera (Nacional), Rodrigo Bogarín (Libertad) y Diego Souza (Gremio).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.