Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Toloza intenta conectar un balón, ante la mirada de Ovelar y Aguirre (al fondo). Giovanni Escudero
Rincón Juniorista

Alexis Mendoza pide puntería a los delanteros del Junior

El DT del Junior cree que a sus dirigidos les está faltando efectividad. “Nos sigue faltando eso de aprovechar mejor las opciones de gol que tenemos”, manifestó.

El técnico Alexis Mendoza mostró su malestar por la forma en que su equipo sigue dilapidando opciones de gol en los últimos encuentros. El del pasado domingo, ante el Chicó FC, debió ser el partido donde Junior generó más aproximaciones en el arco contrario, sin encontrar premio alguno en el marcador.

“Fue ese tipo de partidos donde necesitamos que entren rápidamente una o dos opciones de gol de las que creamos y no se puede conseguir. Es lo que estamos extrañando de nuestros delanteros, que sean más efectivos, y no lo hemos podido lograr”, afirmó el orientador barranquillero, que confesó que su equipo se vio sorprendido con el tanto tempranero del cuadro ajedrezado.

“El Chicó nos sorprendió con ese gol tan temprano y son de esas sorpresas que uno no quiere que sucedan, porque después de ese gol entramos en ese apresuramiento, y queríamos atacar muy rápido, y nosotros no somos así, nosotros somos más de elaborar, de generar distracción, de dar muchos más toques para poder abrir la estructura del rival. Y caímos en el error de lanzar muchos frontazos. A pesar de que les decíamos a los muchachos que se tranquilizaran, no lo podían hacer. Ese fue nuestro error en la primera parte”, expresó el DT rojiblanco.

Mendoza en el juego del sábado ante el Chicó FC.

Mendoza afirmó que el descanso le sirvió a sus dirigidos, pero que finalmente no se logra la remontada por la falta de puntería, un punto que sigue siendo el ‘talón de Aquiles’ del equipo.

“En el segundo tiempo intentamos tener más tranquilidad, más de paciencia, más de tenencia, y lo logramos en gran parte. Tuvimos oportunidades de gol, el arquero de ellos estuvo bien, eso hay que resaltarlo, pero en otras nosotros fuimos los que erramos. Nos sigue faltando eso de aprovechar mejor las opciones de gol que tenemos para poder terminar los partidos mejor”, aseguró.

El técnico barranquillero consideró que hizo falta Vladimir Hernández, el goleador del equipo, quien no pudo actuar ante el Chicó FC por cumplir una fecha de sanción. “Claro que nos hizo falta ‘Vladi’, es nuestro goleador. Es uno de los jugadores que más ha actuado con nosotros y ha hecho parte fundamental del entorno y la colectividad del equipo. El grupo sintió su ausencia”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.