Compartir:

Aunque se quedó con la sensación de que pudieron ganarlo sobre el final, el entrenador Arturo Reyes valoró el punto logrado por Junior en el empate 0-0 ante el Deportivo Pereira, este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga-I.

{"titulo":"Pereira 0, Junior 0: ‘el Tiburón’ sigue vivo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/pereira-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-de-la-cuarta-fecha-de-los"}

“Uno queda con ese deseo de ir un poco más allá, de buscar una pared por dentro, de buscar un remate de media distancia, creo que hubo varias oportunidades. En una cancha tan difícil el balón golpea a cualquiera y puede desestabilizar al arquero y nos faltó asumir ese riesgo de rematar. Tenemos dos finales y vamos a jugarlas cómo tenemos que jugarlas y como las sabe jugar Junior”, aseguró en la rueda de prensa.

El estratega dijo que les costó un poco en el primer tiempo, sobre todo por la condición del terreno de juego, que estaba bastante afectado por la fuerte lluvia que cayó sobre territorio pereirano.

“Siento que nosotros nos acomodamos en el segundo tiempo un poco mejor a la cancha, nos costó en el primer tiempo, es lo que le he escuchado a los jugadores. En el segundo tiempo la cancha se secó un poco más y nosotros hicimos el juego que queríamos hacer, que era tratar de abrir las bandas, buscar superioridades en la mitad del campo con algún extremo. Tuvimos una que otra oportunidad de gol. Nos faltó más decisión y rematar más de media distancia al arco en una cancha difícil. El equipo hizo un partido correcto”, señaló.

{"titulo":"Bucaramanga 0, Millonarios 0: no se hicieron daño","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/bucaramanga-0-millonarios-0-empate-en-el-estadio-alfonso-lopez-1096511"}

Por último, Arturo Reyes explicó la razón por la que no terminó jugando con dos delanteros en este compromiso.

“Los jugadores de banda estaban haciendo un buen trabajo y para hacer el doble nueve tenía que salir ‘Cariaco’ (González) y él estaba haciendo un buen juego. Lo que buscábamos es que ‘Lucho’ en cualquier posibilidad que tuviese pudiera encontrar a ‘Tití’ (Andrés Rodríguez), que gira muy fácil y gana metros fácilmente. La idea era que se encontraran en el campo. Carlos (Bacca) sale de mal genio, pero eso quiere decir que él está comprometido con el equipo, es un líder positivo que tenemos”, concluyó.