En medio del aliento de sus hinchas, que se hicieron presentes en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Junior arribó este lunes a Lima, Perú, para el partido contra Universitario de Deportes, este martes, a partir de las 9 p.m., en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
(Universitario vs. Junior: el partido bisagra)
Los rojiblancos aterrizaron en territorio peruano en un vuelo chárter, después de 8 de la noche, con una nómina de 23 jugadores entre los cuales se destaca la presencia de Santiago Mele, Yimmi Chará, José Enamorado y Carlos Bacca, los más reconocidos para los periodistas locales.
(Sin ‘Cariaco’ González, Junior viaja a Lima para enfrentar a Universitario)
Ninguno de los futbolistas de la escuadra tiburona hablaron con los medios, lo tienen prohibido, por disposición de la Conmebol, 24 horas antes de un partido.
Pero la mayor cantidad de aficionados se dio cita en los alrededores del hotel en el cual se hospedó Junior. En medio de los fanáticos, los jugadores se abrieron camino para poder ingresar.
(“Junior fue superior”: Arturo Reyes)
Los rojiblancos armaron una fiesta y llenaron de buena energía a todos los integrantes del plantel.
La lista de jugadores que Junior llevó al choque contra Universitario es la siguiente:
Arqueros: Santiago Mele y Jefferson Martínez.
(“Terminamos felices, satisfechos con el resultado, el trabajo y la entrega”)
Defensas: Howell Mena, Edwin Herrera, Gabriel Fuentes, Wálmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Jermein Peña y Brayan Ceballos.
Volantes y extremos: Víctor Cantillo, Hómer Martínez, Didier Moreno, Jhon Vélez, Léider Berrío, Carlos Cantillo, Johan Bocanegra, Bryan Castrillón, Yimmi Chará, José Enamorado y Roberto Hinojoza
Delanteros: Marco Pérez, Carlos Bacca y Steven ‘Tití’ Rodríguez.



















