Compartir:

Ya se reunieron. Víctor Cantillo llegó a las 5:12 p.m. a la casa de Fuad Char Abdala, en el norte de la ciudad, para hablar sobre las posibilidades para un regreso del jugador magdalenense al plantel de Junior.

Minutos antes del arribo del jugador, hizo su aparición el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, quien también participó activamente en el encuentro.

Vamos a conversar con don Fuad. Hay que esperar para ver qué pasa', declaró Cantillo a los periodistas que lo abordaron antes de cruzar la calle hacia la residencia del ex senador.

'Vamos a intentar conversar para ver a que acuerdo llegamos', agregó.

El mediocampista, que acaba de finalizar contrato con el Corinthians de Brasil, fue prudente y cauto en sus palabras. Aclaró que solo es un primer acercamiento y no hay nada definido.

'Yo estoy dispuesto a volver. Esperemos. Solamente será la primera reunión, no sé qué vamos a conversar. Esperemos', ratificó.

La reunión no duró más de media hora. Cantillo salió sonriente. Intercambió palabras y se dio un abrazo con Alejandro Char y después atendió a los medios.

'No hemos concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo', explicó el futbolista.

'Siempre soy bien recibido por los jefes, esperemos que todo se pueda dar. Va a demorar un poquito, quedaron en hablar más tarde con mi empresario. Hay que esperar para ver a qué se llega', añadió.

Cantillo insistió en que la primera reunión sirvió para que los Char miraran de cerca el gran interés que tiene Cantillo en regresar. 'Era más para saber si yo tenía el deseo o no de venir. Ahora es más de parte de ellos, yo expresé mi deseo de venir. Esperemos que se pueda dar', puntualizó.