Compartir:

Ya no hay. Todo se acabó. Las boletas para el juego de ida de la final de la Liga-II entre Junior e Independiente Medellín, este domingo, a partir de las 4 p.m., en el Metropolitano, se acabaron en cuestión de horas.

{"titulo":"El ‘juniorismo’ se gozó la clasificación a la final","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-juniorismo-se-gozo-la-clasificacion-la-final-1053813"}

El equipo rojiblanco puso a la venta las entradas en horas de la tarde de este jueves y, en cuestión de unas horas, todo se acabó.

Para adquirir este entrada se tenía que ingresar a la página de Tuboleta y hacer una fila virtual, la cual podía demorar varios minutos y así intentar comprar la entrada.

El gran flujo de aficionados hizo que las entradas literalmente volaran y que todo se acabara de inmediato.

{"titulo":"Nunca duden de Carlos Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-nunca-duden-de-carlos-bacca-1053809"}

Para este compromiso los precios aumentaron con relación a los partidos en la fase regular del torneo. Sur y norte, que normalmente costaban $30.000, subieron hasta $42.000; oriental, que costaba $50.000, pasó a valer $70.000 y occidental, que por lo general vale $100.000, tuvo un costo de $140.000. A estos valores hay que sumarle el precio del servicio de la empresa encargada de la distribución de entradas.

Se espera que el estadio Metropolitano esté a reventar el próximo domingo y que los hinchas lleguen desde muy temprano al ‘Coloso de la Ciudadela’. Desde la 1 p.m. se abren las puertas del escenario deportivo.