Cuando parecía que el libro de fichajes de Junior para este primer semestre del año estaba cerrado, el equipo rojiblanco sorprendió con la contratación de un nuevo golero.
Se trata de del cancerbero Jefferson Martínez, quien militó la temporada anterior con el Deportes Tolima y que llega libre, luego de rescindir su contrato con el cuadro ‘Pijao’.
El portero arribó a la ciudad el pasado martes por la noche y en el transcurso del miércoles se realizó los exámenes médicos, los cuales superó sin problema, por lo que se transformó en el octavo refuerzo del plantel dirigido por el argentino Juan Cruz Real.
{"titulo":"'El punto es importante para seguir en la pelea': Jefferson Lerma","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jefferson-lerma-valoro-el-empate-de-colombia-ante-brasil-856751"}
Aunque en un principio el orientador del ‘Tiburón’ le iba a dar la confianza al joven Sebastián Araújo para que fuese el suplente del experimentado Sebastián Viera, por razones que aún no ha sido confirmadas se contrató a este antioqueño, que también ha jugado en Envigado, Bucaramanga y Millonarios.
{"titulo":"'Llevo una guerra conmigo mismo en la parte mental': Jefferson Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/llevo-una-guerra-conmigo-mismo-en-la-parte-mental-jefferson-gomez-854033"}
Con este refuerzo, ya es prácticamente un hecho que Junior cierra su mercado de transferencias para encarar la Liga y la Copa Sudamericana en este primer semestre del 2022.



















