Compartir:

Miguel Ángel Borja no se cambia por nadie. El delantero cordobés de 28 años está viviendo el arranque de su segundo ciclo en Junior con la misma motivación y alegría del primero.

Antes de unirse a los trabajos de pretemporada con el equipo rojiblanco, Borja le regala sonrisas y buenos momentos a la gente de su tierra. El goleador de la Selección Colombia fue el gran protagonista del

Juego de Estrellas Cordobesas’ que se realizó el pasado 29 de diciembre en el estadio Jaraguay de Montería.

Ahí, junto a los suyos, compartió unos minutos con EL HERALDO para hablar de lo que significa volver a Junior, el equipo de sus amores. Borja asume este nuevo reto con mucha ilusión, esperanzado, ahora sí, de dar una mano importante para que la décima estrella brille firmemente en el horizonte rojiblanco.

Pregunta: ¿Cómo asume este regreso a Junior?

Pregunta: ¿Cuando salió del equipo la vez pasada sabía que el destino lo iba a traer nuevamente de vuelta tan pronto?

Pregunta: Con la confirmación ya de que era jugador de Junior, ¿qué le pidió en lo deportivo al niño Dios en Navidad para este año 2022?

Pregunta: ¿Cómo ve, a la distancia, la conformación de este nuevo Junior con refuerzos como lo son usted, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera, por mencionar los que ya están confirmados?

Pregunta: La pregunta que muchos se hacen es: ¿pueden Miguel Borja y Fernando Uribe, dos nueves natos, jugar juntos?

Pregunta: ¿Le hubiese gustado que Teófilo volviera a Junior?

Pregunta: ¿Qué opina de la llegada del técnico Juan Cruz Real, al que usted ya ha enfrentado cuando él dirigía al América y usted los colores del Junior?

Pregunta: ¿Junior tiene nómina para pelear Liga y Sudamericana o siente que aún le falta?

Pregunta: ¿Siente que va a estar bien surtido de pases?

Pregunta: ¿Cuáles son sus objetivos para este 2022?

Pregunta: ¿Siente que el venir a Junior, jugar en Barranquilla, asegurar continuidad, le permite soñar con la posibilidad de estar en el Mundial de Catar si finalmente Colombia consigue la clasificación?

Pregunta: ¿Ir a un Mundial y representar a Colombia sería el moño que le falta a su ya exitosa carrera?

Pregunta: ¿Cómo lidiar con ese peso del favoritismo que recae sobre los hombros de Junior por la nómina que está armando?