Martín Arzuaga es voz autorizada para hablar cada vez que Junior y River Plate se vean las caras por torneos internacionales.
‘El Toro’ tuvo el placer de anotarle al equipo ‘Millonario’ en la Copa Libertadores de 2005, en el Monumental, donde el ‘Tiburón’, si bien perdió 2-1, compitió y dejó una grata imagen de lucha, entrega y convicción.
En diálogo con EL HERALDO, Arzuaga recuerda aquel partido y deja claro lo que le pide al Junior de Amaranto hoy ante el River de Gallardo.
Pregunta: ¿Qué recuerdos tiene de aquel enfrentamiento ante River, en el Monumental, en la Copa Libertadores de 2005, con derrota para Junior 2-1?
Pregunta: ¿Lo que más se resalta de aquel equipo fue la muestra de fortaleza que dieron a pesar de la falta de experiencia internacional?
Pregunta: El panorama es casi parecido. Esta vez se mide un River grande y multicampeón continental ante un Junior irregular, que aún no convence. ¿Cómo se juegan este tipo de partidos?
Pregunta: ¿Cómo se juegan este tipo de partidos?
Pregunta: El tanto de Junior fue una pintura tuya. ¿Qué recuerdas de ese gol?
Pregunta: Ese día ‘el Zurdo’ plantea un partido con cuatro centrales (Peñaloza, Zapata, Alvear y Méndez), además de un lateral natural (Rivas) y tres volantes de primera línea (Leal, Racero y Lin Carlos). ¿Una estrategia parecida le podría servir a este Junior de hoy para hacerle frente a este River y sus figuras?
Pregunta: ¿Qué le pide a Junior hoy ante River?



















