El Heraldo
Política

Fiscalía investiga supuesto plan para atentar contra alcalde de Medellín

La Policía descubrió varias armas largas en un camión procedente de Caucasia, Antioquia, que serían usadas contra el burgomaestre paisa.

La Fiscalía anunció que creó un grupo de trabajo, conformado por fiscales e investigadores, que hará seguimiento a un armamento incautado en Medellín y que, al parecer, sería utilizado en un atentado contra el alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez.

"Información suministrada por una fuente humana permitió conocer que en un camión de correo se iban a trasladar armas largas desde el municipio de Caucasia (Antioquia) hasta Medellín. En la terminal de transportes del norte, la Policía Nacional realizó el respectivo  registro a un carro de encomiendas y efectivamente halló dos fusiles AK – 47, proveedores y 28 municiones que estaban camuflados en un sofá y serían usados para el atentado", indicó el ente investigador.

Hace un par de días, Gutiérrez envió a clases de historia de la ciudad a tres contratistas de la administración que se tomaron una foto con el otrora sicario de Pablo Escobar, John Jairo Vásquez, alias Popeye, descubierto además hace un par de semanas en la fiesta del detenido narcotraficante alias Tom, por lo que la Fiscalía pidió que se le revoque la libertad condicional de la que goza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.