La senadora Sandra Ramírez, del Partido Comunes, pidió perdón este jueves luego de que el pasado miércoles hubiese dicho que los secuestrados a manos de las desmovilizadas FARC tenían 'comodidades'.
Ante la polémica que se generó por estas declaraciones y también por el evento en el que fueron pronunciadas, el homenaje al extinto comandante de las FARC, El Mono Jojoy, tras 11 años de su muerte a manos de las FF. MM., la parlamentaria y firmante del acuerdo de paz publicó un video en sus redes sociales.
{"titulo":"Porte legal de armas: la polémica propuesta del concejal Juan Camilo Fuentes","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/porte-legal-de-armas-la-polemica-propuesta-del-concejal-juan-camilo-fuentes-852257"}
'En ningún momento fue para justificar y mucho menos revictimizar a las víctimas de estos hechos cometidos por las extintas FARC. (...) Como firmante de paz soy consciente de los dolorosos hechos que ocurrieron durante el marco del conflicto armado', manifestó la viuda del también desaparecido jefe de esa guerrilla desmovilizada alias Tirofijo.
'Quiero pedir perdón de corazón a las víctimas por mis desafortunadas declaraciones. No fue mi intención. También quiero pedir excusas a las personas que se sintieron ofendidas', concluyó.
{"titulo":"Se cae proyecto para reducir periodos de congresistas","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/se-cae-proyecto-para-reducir-periodos-de-congresistas-852239?"}





















