El empresario Javier Torres Vergara renunció, este martes, a la Junta Directiva de Camcomercio, tras advertir que “la pugna por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, antes de apostarle a esta ciudad, le está restando”.

Torres hacía parte de los siete miembros principales de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, elegida el pasado 5 de julio.

En la misiva, dirigida al ministro de Comercio, Sergio Diaz Granados Guida, el directivo sostiene que esta renuncia es inmediata.

“De la manera atenta, con ocasión de la reciente comunicación del fallo proferido por el Juzgado 22 Civil Municipal de Barranquilla, en virtud del cual se supenden los efectos de las Resoluciones, a través de las cuales la Superintendencia de Industria y Comercio anuló las elecciones de la junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla del pasado cinco (5) de julio de 2012, quiero de la manera más respetuosa, presentar ante usted renuncia de efecto inmediato al cargo para el cual fui legalmente elegido en esa fecha”, se lee en la comunicación.

En la breve carta a Mincomercio, Torres reconoce que su único propósito al postularse fue el trabajo desinteresado. “Lo anterior, como quiera que el único propósito que me motivó a postularme al cargo de miembro de Junta fue el trabajo desinteresado por mi ciudad, y es evidente que la principal víctima de los múltiples inconvenientes que se han presentado a lo largo de los últimos meses ha sido Barranquilla. Hoy en día, la pugna por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, antes de apostarle a esta ciudad, le está restando, situación que necesariamente me obliga a apartame del cargo”.

Este es el segundo directivo de la junta directiva de la Cámara de Comercio que renuncia; el primero en hacerlo fue Charles Chapman.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.