Con la estrategia publicitaria realizada en el Carnaval de Barranquilla del año pasado, la empresa Ipal de Cartagena ganó un FIP de oro en el Festival Iberoamericano de Promociones, FIP, en Buenos Aires, Argentina.

El reconocimiento, explicó Tatiana Caraballo, de Ipal, se dio por la estrategia creativa que se desarrolló en el Carnaval de Barranquilla con la marca de whisky Old Parr. La campaña consistió en una toma de la capital del Atlántico en Precarnavales, con una muestra de bailarines, danzas, grupos de millo y diablos arlequines, la que llevaban a quienes estuvieran consumiendo dicha marca de licor.

“La clave estuvo en que regionalizamos la marca, la vestimos de Barranquilla y la pusimos a hablar el mismo lenguaje de los barranquilleros. Este año vamos con las marimondas”, comentó Caraballo, encargada en Ipal de manejar la cuenta de Diageo, empresa dueña de la marca a nivel mundial. EM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.