
EL HERALDO de Barranquilla es el medio de comunicación regional de mayor preferencia entre los anunciantes online en Colombia. Así lo revela un informe de la empresa Admetricks, que desde febrero de este año comenzó a captar la publicidad online de Colombia.
EL HERALDO ocupa el tercer lugar nacional, entre los periódicos preferidos por los anunciantes para sus campañas de publicidad online, antecedido por El Espectador, que ocupó el primer lugar, y El Tiempo, que se ubica segundo en este segmento.
Según Admetricks, 'factores como la audiencia a la que va dirigida, línea editorial, visitas diarias y los resultados anteriores determinan en qué medio una marca quiere mostrar sus campañas publicitarias'.
El resto del ranking lo componen Youtube, Caracol TV, Música, Monografías y LA FM.
De acuerdo con datos de la empresa Admetricks, que también mide preferencias en países como Argentina y Chile, 'las empresas han encontrado en Internet una nueva plataforma para anunciar sus productos. Y cada día aparecen nuevas campañas en la red. Pero también es importante elegir bien el medio en el cual aparecerán los anuncios'. MSP




















