El Heraldo
El procurador Ordóñez en su visita a la Universidad del Sinú, en Córdoba. Twitter @MarcosDanielPG
Colombia

Alejandro Ordóñez “lamentó” renuncia de Vicky Dávila

El procurador General de la Nación calificó este hecho como “doloroso”, sin embargo, aseguró que se adelantan la recolección de elementos materiales probatorios frente a estas denuncias.

La renuncia de Vicky Dávila a La FM sigue dando de que hablar. Este jueves, en un evento llevado a cabo en la Universidad del Sinú, el procurador General, Alejandro Ordóñez, habló sobre la inesperada salida de la directora de esta emisora.

“Vicky Dávila ha hecho unas denuncias sobre interceptaciones telefónicas que deben ser investigadas, que la Procuraduría está investigando y que llegará al final de esas investigaciones. Es un hecho muy doloroso. A la causa de esa renuncia no me refiero, no es mi competencia, pero es doloroso el retiro de una periodista”, expresó Ordóñez.

No obstante, confirmó que se adelanta la recolección de elementos materiales probatorios frente a estas denuncias, las cuales fueron presentadas en diversos informes periodísticos por la exdirectora de La FM, Vicky Dávila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.