El Heraldo
Colombia

¿Por qué Alejandra Azcarate está indignada por el reencauche a una entrevista suya?

La presentadora dice que "no es vocera de Centro Democrático" para que usen sin su aval esas imágenes.

La presentadora de televisión Alejandra Azcárate está indignada por la publicación hecha por Centro Democrático de un video sin su aprobación.en el que da su punto de vista personal sobre el proceso de paz.

Ante las críticas, el video fue suprimido de la cuenta de Centro Democrático Comunidad Oficial en You Tube.

Azcárate sostuvo que "como todos los colombianos una paz sin impunidad, si burla, real y verdadera. Lo sucedido me resulta inaceptable y parte de una estrategia ajena a mí."

Añadió: "No soy vocera de Centro Democrático, no represento la voz de ningún partido político, no soy analista ni pretendo serlo y no acepto que mi opinión, la cual tengo derecho a expresar libremente como cualquier ciudadano, sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esa manera tan arbitraria".

Según explicó a través de su cuenta de Twitter: "Hace más de seis meses concendí una entrevista en mi casa a una joven periodista cuyo proyecto editorial consiste en hacer reportajes personificando a una estilista argentina. De forma desprevenida hablamos de mi vida, mi trabajo y expuse mi criterio sobre distintos temas. Ella sin mi autorización entregó el material a un portal de Internet, el cual a su vez lo difundió. Para mi sorpresa, hoy el expresidente Álvaro Uribe Vélez subió de su cuenta en Twitter y sin mi aval dichas imágenes".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.