Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Minjusticia descarta más indultos antes de firmar la paz

Reyes reaccionó así después de que el equipo negociador de las Farc pidiera al Gobierno colombiano la excarcelación de más integrantes de su guerrilla prisioneros por “motivos políticos”.

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, dijo que no habrá más indultos a guerrilleros de las Farc presos antes de alcanzar un acuerdo de paz, si bien subrayó que nuevas liberaciones pueden llegar tras finalizar el conflicto armado.

“Eso podría ocurrir, un indulto posterior, un indulto más amplio, una vez que se firme el acuerdo final de paz y entre a funcionar la justicia transicional”, dijo Reyes.

Por ahora, agregó el ministro, “el único paquete de indultos es este paquete de 30 (guerrilleros) que ofreció el presidente” Juan Manuel Santos el pasado noviembre y que se hizo efectivo la semana pasada, un gesto con el que el Ejecutivo pretende impulsar la confianza entre los negociadores de paz.

Reyes reaccionó así después de que el equipo negociador de las Farc pidiera al Gobierno colombiano la excarcelación de más integrantes de su guerrilla prisioneros por “motivos políticos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Yesid Reyes Alvarado
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web