"El nuevo presidente del Consejo Superior de la Judicatura es Angelino Lizcano, abogado del Caquetá, quien reemplaza a Francisco Escobar. El nuevo jefe del CSJ deberá enfrentar la reforma política que estudia la opción de eliminar esta alta corte judicials

Por torturar y matar a una perrita fue destituido un policía

Luego de que se conociera un video en el que varios uniformados de la Policía, riéndose y alentándose unos a otros, torturan con palos y cuerdas a una perrita, que posteriormente asesinaron, en Puerto Tejada, Cauca, la Policía anunció la destitución de uno de los uniformados. Los otros dos que participan en la criminal acción ya no pertenecen a la entidad policial.

Narcoparamilitar ‘El Mellizo’ dice que Uribe le mintió al país

El narcotraficante y paramilitar Miguel Ángel Mejía Múnera, extraditado a los Estados Unidos, señaló ayer en diálogo con La W Radio que ve al expresidente Álvaro Uribe como un “paramilitar” que le mintió al país: “lo que quiero decir, es que Uribe le ha mentido al país, más paramilitar que él no existe en este país, todos los caminos del paramilitarismo van a Uribe, esa es la verdad”.

Procuraduría inhabilita por 20 años al exgobernador

El procurador Alejandro Ordóñez destituyó e inhabilitó por 20 años al exgobernador de Santander Hugo Aguilar, tras comprobar que promovió y colaboró con las autodefensas. Según la investigación, Aguilar, con el apoyo de los bloques central Bolívar, y de Puerto Boyacá, de las AUC, accedió al cargo de Gobernador poniendo su investidura a disposición de los ‘paracos’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.