El Heraldo
30 miembros de la Policía son investigados por presuntos nexos con los ‘Sayayines’ del Bronx. Archivo particular
Colombia

Investigan a 30 policías por presuntos nexos con los ‘sayayines’ del Bronx

Al parecer, los uniformados conocían las torturas y descuartizamientos que realizaba este grupo de delincuentes. Además, recibían dinero para permitir la venta de droga.

Debido a ser señalados de tener vínculos con la banda delincuencial los ‘Sayayines’, 30 miembros de la Policía Nacional son investigados por permitir la venta de estupefacientes, la presencia de menores en el lugar, el consumo de drogas, secuestro, torturas y prostitución infantil.

Este año en febrero se logró la captura de 15 policías pertenecientes al CAI de San Victorino, en el cual fueron detenidos un teniente, cuatro suboficiales y 10 patrulleros, quienes fueron señalados de permitir que se comercializaran estupefacientes y además de proteger a los ‘Sayayines’.

Con base a la información que adelanta la Fiscalía, se busca comprobar si el coronel Gerardo Rivera habría ordenado a varios oficiales ocultar los graves delitos que ocurrían en la calle del Bronx.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.