El Heraldo
El presidente Santos participó en la clausura de los cursos de Altos Estudios Militares, en Bogotá. SIG
Colombia

Garantizo que en el proceso de paz no habrá impunidad: presidente Santos

El primer mandatario dice que en el proceso de paz que impulsa lo que habrá es justicia transicional.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, manifestó este martes que en el proceso de paz que impulsa su Gobierno no habrá impunidad, sino justicia transicional.

Así lo afirmó durante la clausura de los cursos de Altos Estudios Militares (Caem) e Integral de Defensa Nacional (Cidenal), que tuvo lugar en Bogotá.

El jefe de Estado reiteró que nadie está pensando en disminuir las Fuerzas Militares como resultado del proceso de paz e indicó que la situación de las Fuerzas Militares no hace parte de la agenda que se desarrolla en La Habana, Cuba.

Así mismo, explicó que en el posconflicto las Fuerzas Militares podrían destinarse para enfrentar a plenitud otros retos que hay contra la seguridad.

El presidente también dijo que para acabar la guerra “debemos mantener la ofensiva”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.