Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luna fue internada en una clínica veterinaria. En la foto la doctora Lorena Mora (izq.) y la cuidadora de perros, Martha Ramírez junto a el animal.
Leonardo Castro - Extra Pasto
Colombia

Fiscalía hace primera imputación por el delito de maltrato animal

La imputación es a Giraldo Erazo quien habría rociado con gasolina a su perro, supuestamente para tratarle las pulgas, el químico le causó quemaduras graves.

La Fiscalía realizó este viernes la primera imputación de cargos por maltrato animal a Giraldo Hernán Erazo Tobar por haber rociado con gasolina su perro, lo que le generó al animal quemaduras graves.

La mascota fue identificada como Luna, una French Poodle, que tras el ataque con gasolina terminó con serias lesiones en piel, ojos y hocico.

El Juzgado Quinto Penal Municipal de Pasto, por solicitud de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Erazo, quien deberá ser sometido a tratamiento terapéutico.

El hombre tiene cargos por delito de maltrato animal en concurso homogéneo tras la denuncia instaurada por Diana Luna en la Fiscalía.

El pasado 24 de abril Erazo Tobar supuestamente roció con gasolina a su perro para tratarle las pulgas, no obstante le produjo quemaduras graves. El hecho se presentó en el barrio San Vicente en Pasto, Nariño.

La investigación es adelantada por la Fiscalía 6 Local en coordinación con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Nariño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Maltrato Animal
  • Ataques contra animales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web