Compartir:

El descontento por la venta de Isagén se ha tomado las redes, muchos usuarios han compartido enlaces de peticiones electrónicas y convocatorias a paro nacional por esta acción del Gobierno.

En la plataforma de peticiones en línea, Change.org, con más de 100 millones de usuarios en 196 países aparecen dos peticiones (No a la privatización de ISAGÉN y No venda Isagén) que se oponen a posible subasta de Isagén, más de 10 personas han firmado las peticiones.

El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro invitó a sus seguidores en Twitter a sumarse a un 'paro nacional' como movilización ciudadana contra esta medida.

A través de una 'twitteratón' personajes como Andrea Echeverri invitaron a los usuarios de la red social a apagar las luces de sus viviendas como señal de protesta y a movilizarse a la Plaza de Bolívar y a la carrera 7 con calle 72 de la capital para protestar por la subasta de Isagén que está prevista para este miércoles a partir de las 8 de la mañana en la Bolsa de Valores de Colombia.

En Facebook existe un grupo llamado 'Isagén no se vende' que reune a más de 10 mil personas que están contra la subasta de la empresa, en su página web se encargan de publicar las razones por las que no se debería hacer la venta.