Compartir:
CESARCARRION SIG

Las declaraciones las hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, durante la apertura de la Caminata por la Solidaridad, realizada este domingo en Bogotá.

'Quiero aprovechar para una vez más pedirles a los gobernadores, ya que tenemos la presencia del presidente de los gobernadores (Andrés González, Gobernador de Cundinamarca), y todos los alcaldes, que por favor, ejecuten rápido esas obras que están ya diseñadas y aprobadas por Colombia Humanitaria', expresó el Primer Mandatario.

Santos agregó que esas obras, esas pequeñas obras, más de 3 mil que se han aprobado, tienen que ser ejecutadas para mitigar el efecto nefasto de la ola invernal que se nos viene', señaló.

Expresó su preocupación 'porque muchos municipios siguen inundados; la tierra, nuestras montañas siguen húmedas, y este invierno que se viene va a llover –como dicen-, sobre mojado'.

'Se nos viene infortunadamente, según el Ideam, otra ola invernal más lluviosa de lo acostumbrado, y esa lluvia va a venir sobre una situación que todavía no está normalizada', indicó.