El Heraldo
EFE
Mundo

Twitter anuncia que bloqueo a Donald Trump será permanente

Ned Segal, director financiero de la red social confirmó que nunca se le permitirá regresar, incluso si volviera a postularse para el cargo.

Durante una entrevista para CNBC, Segal dijo que la suspensión del expresidente Donald Trump, no será revocada, explicando: 'Cuando te eliminan de la plataforma, te eliminan de la plataforma, ya sea que seas un comentarista, un director financiero o un público anterior o actual. oficial.'

La cuenta de twitter de Donald Trump fue suspendida el pasado 6 de enero, tras del asalto al Capitolio de Estados Unidos, por parte de un grupo de seguidores. Cabe recordar, que también se prohibieron  más de 70,000 cuentas por compartir información errónea, incluidos algunos de sus partidarios de alto perfil.

Debido a estos hechos, Trump, presenta un juicio político, siendo acusado de acusado de ser el 'incitador en jefe' del ataque al Capitolio.

Segal, también mencionó 'nuestras políticas están diseñadas para asegurarnos de que las personas no inciten a la violencia, y si alguien hace eso, tenemos que sacarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente regrese'.

Trump es el primer presidente en enfrentar un juicio político después de dejar el cargo y el primero en ser acusado dos veces.

Para Segal, todos los usuarios tienen el derecho de expresar sus ideas pero deben respetar las normas por las que se rige la plataforma, sin importar su posición, ante ello expresó: 'nuestro marco de interés público existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y a los líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a tener el poder para rendir cuentas abiertamente.  Sin embargo, dejamos en claro hace años que estas cuentas no están completamente por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas. Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación.

Redes sociales como Facebook e Instagram continúan manteniendo una suspensión temporal, mientras que Snapchat ha prohibido permanentemente a Donald Trump.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Twitter
  • bloque
  • Donald Trump
  • redes sociales
  • Estados Unidos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.