El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Adolescente se mudó por accidente a una comunidad de jubilados

La mayoría de estas comunidades en Estados Unidos solo permiten personas mayores de 55 años.

Encontrar el lugar ideal para vivir muchas veces no es sencillo. Incluso en oportunidades las personas no tienen tiempo para visitarlo antes de mudarse y al llegar se encuentran con un sitio totalmente diferente.

Esto fue lo que le sucedió a Madison Kohout, una joven estadounidense de 19 años que estaba en búsqueda de un nuevo apartamento en otra ciudad y accidentalmente terminó mudándose en una casa de retiro para personas jubiladas.

Lea también: Pensó que iba a un concierto de Chayanne, pero la llevaron a vacunarse

La joven ha contado su experiencia a través de TikTok, donde comenta que se siente cómoda viviendo en el lugar y que le gusta pasar tiempo con sus vecinos, los cuales tienen más de 65 años.  

En algunos videos Madison cuenta como es su vida viviendo en la comunidad e indica que está llena de ventajas una es que puede poner música a alto volumen sin molestar, porque algunos vecinos no pueden oír.

Incluso se encuentra encantada porque muchos le suelen llevar comida y son atentos con ella. “No había comido tantos platos hechos en casa en mi vida”.

Le puede interesar: Conozca a la abuela 'tiktoker' que es furor en redes

La mayoría de comunidades para jubilados en Estados Unidos solo permiten personas mayores de 55 años. Sin embargo, la ley exige a estos lugares que alquilen solo el 15%  a inquilinos con más de 18 años. El lugar donde vive la joven cuenta con una política de oportunidades para el alquiler no discriminatorio por la edad.

Madison y sus nuevos amigos se han hecho virales en TikTok donde documenta algunas historias que viven juntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.