El Heraldo
Archivo.
Mundo

Simon Dorante-Day, el hombre que afirma ser hijo del rey Carlos III y Camila

El ingeniero británico que vive en Australia aseguró tener fotografías y documentos que muestran que es hijo de la pareja.

Tras la muerte de la reina Isabel II, se han conocido todo tipo de noticias y versiones que surgen en torno a la familia real.

Una que viene sonando hace décadas, pero que tomó fuerza ahora con la posesión del rey Carlos III, ha sido la historia de Simon Dorante-Day, un hombre británico, residente de Australia, que ha sostenido por décadas que la pareja lo escondió del mundo y luego lo entregó a la familia de uno de sus trabajadores.

El hombre recientemente publicó un mensaje a la reina Isabel II tras su fallecimiento en el que dice; “querida abuela fallecida”.

Dorante-Day ha sostenido desde 1990 que es el hijo del rey Carlos y su esposa, la reina consorte Camila. Simon aseguró que tiene fotografías y documentos que muestran que es hijo de la pareja a causa de su romance escondido. En esa época, Carlos tenía 17 años y Camila 18.

El hombre nació en el Reino Unido el 5 de abril de 1966, más específicamente en la ciudad de Portsmouth. Posteriormente, fue adoptado cuando tenía ocho meses de edad.

Según la prensa internacional, la pareja se conoció en 1970 por medio de un juego de Polo. Sin embargo, Dorante-Day asegura que ellos se conocieron en 1965.

Los abuelos adoptivos de Simon, quienes trabajaban para la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, le aseguraban a este hombre que era el hijo del entonces príncipe Carlos y su esposa Camila, según cuenta Dorante.

El australiano que ejerce como ingeniero afirmó que Camila, la actual reina consorte, lo crió hasta los ocho meses, luego de esto, fue arreglado con trabajadores del palacio para que pudieran encargarse del niño.

El hombre ha compartido fotos en los que asegura tener un parecido con el monarca del Reino Unido y su esposa, además, dice tener documentos que prueban que los nombres de sus padres en su certificado de nacimiento son falsos.

Tomada de internet.

"Mi primer caso judicial fue en 2018 y mis batallas legales continúan hasta el día de hoy. Quiero hacer esto de la manera correcta, para que mi familia y yo finalmente podamos obtener las respuestas que merecemos", expresó Simon al diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra, añadiendo que ha solicitado en repetidas ocasiones que Carlos III y la reina consorte Camila se hagan pruebas de ADN, sin embargo, no ha obtenido respuesta alguna por parte de la familia real.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.