El Heraldo
Mundo

Se incrustó un clavo en la cabeza porque sentía el “cerebro flojo”

Al parecer, el hombre sufrió alucinaciones provocadas por el consumo de drogas.

“Se sentía el cerebro flojo”, estas fueron las declaraciones que hizo Natanael García Polanco, de 33 años, a los médicos que lo atendieron en el Hospital José María Cabral y Báez, en República Dominicana, tras incrustarse un clavo en la cabeza.

De acuerdo con el medio Diario Libre, el hombre había realizado este increíble acto luego de sumarse en un estado de alucinación provocado por el consumo de drogas psicoactivas.

A pesar de lo impresionante que pude ser incrustarse un clavo en la cabeza, esto no fue lo único que hizo Natanael, además introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja.

Le puede interesar: Angustioso momento: familia se queda atascada en puente levadizo

En un reporte entregado por la jefa de servicios de Neurología del hospital, informaron que intervinieron quirúrgicamente para extraer los elementos, lo cual se logró con éxito y no se produjo ninguna lesión importante.  

Ante el caso, la familia de García Polanco confesó al medio local que estaban “preocupados por el estado mental” de su pariente e indicaron que tienen temor de que el hombre atente contra su vida o la de alguien más.

El padre de Natanael comentó que el joven había empezado a consumir drogas hace cinco años y con el tiempo ha tenido conductas violentas. “Él mismo se clava cosas; lo teníamos en una guardería y se fugó”, expresó.

Por el momento, García Polanco fue referido a Psiquiatría por su condición mental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.