Mundo

Angustioso momento: familia se queda atascada en puente levadizo

La pareja y su hijo de 1 año sufrieron lesiones leves tras el accidente.

¡El peor susto de sus vidas! Así se puede decir que fue el aterrador momento que vivió una pareja y su hijo de 1 año en Lovaina (Bélgica) cuando el puente levadizo por el que transitaban, se abrió para dejar pasar a un barco.

El angustiante momento fue grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar. En las imágenes se puede ver al carro rojo en la mitad de una sección del puente Marie Thumas y luego de unos segundos, tras la elevación de la estructura, cae hacia atrás.

Le puede interesar: ¡Desgarrador! Familias afganas venden a sus hijas para sobrevivir

De acuerdo con los medios locales, los tres ocupantes quedaron atrapados en el automóvil y tuvieron que ser liberados por los bomberos. Inmediatamente, fueron trasladados al hospital más cercano.

“Según la información, sus lesiones no son muy graves”, expresó el comisario Marc Vranckx.

Hasta el momento los encargados del puente no saben que pudo haber ocurrido. Se especula que el conductor ignoró las barreras de seguridad o si hubo una falla técnica.

“Estamos investigando cómo pudo haber sucedido esto. Estamos mirando las cámaras de seguridad y enviando a expertos al lugar para revisar”, dijo la vocera de la empresa encargada del puente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.