El Heraldo
Captura de video.
Mundo

En video | Joven cae de una cascada por intentar tomarse una selfie

Inicialmente sus amigos pensaron que se trataba de una broma hasta que notaron que realmente estaba perdiendo el equilibrio.

El afán por capturar la selfie perfecta muchas veces termina en tragedia,como en esta ocasión, el joven Subrat Nag se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario luego de caer desde unos 15 metros de altura cuando intentaba tomarse una foto con unas cascadas naturales de fondo.

El joven que se encontraba departiendo con sus amigos, sobrepasó la zona de seguridad y se ubicó en la mitad del nacimiento de la cascada, que si bien el agua no le llegaba más allá del tobillo, sí tenía una corriente fuerte y además estaba llena de piedras resbaladizas por la algas acuáticas características de este ecosistema.

A través del video que grabó uno de sus amigos, se ve como el joven de 24 años empieza a perder el equilibrio, sin embargo quienes lo acompañan piensan que se trata de una broma y empiezan a reír, pero, cuando ven que está siendo llevado por la corriente y no tiene nada con qué agarrarse, sus acompañantes empiezan a proferir gritos de terror e intentan detener su caída, pero es muy tarde.

Según informó el portal The Sun, Subrat Nag registró heridas graves en la cabeza y en las piernas, por lo que tuvo que ser hospitalizando en una clínica de alta complejidad, donde los médicos han informado que el joven está “en condición crítica pero estable”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.