El Heraldo
Archivo
Mundo

¿Cuáles son las predicciones de Bill Gates para el 2022?

En un hilo de Twitter el filántropo estadounidense opinó sobre lo que se viene para el otro año.

El gran magnate y fundador de Microsoft, Bill Gates, quien también es conocido por dar a conocer sus predicciones sobre el futuro del planeta y la humanidad, vuelve a ser noticia por los sucesos que, desde su perspectiva, se aproximan.

Gates publicó una serie de tweets en los que asegura que la nueva ola producida por la aparición de la variante ómicron durará aproximadamente tres meses, pero lo que más revuelo ha causado de su mensaje es que asegura que la pandemia puede terminar en 2022 “si tomamos las medidas adecuadas”.

Sin embargo, el magnate también reconoció que gracias a ómicron, podríamos estar entrando en la peor fase de la pandemia. “La gran incógnita es cómo te enferma omicron. Debemos tomarlo en serio hasta que sepamos más al respecto. Incluso si es solo la mitad de severo que el delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy infeccioso”.

“Omicron se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia. Pronto estará en todos los países del mundo” escribió el fundador de Microsoft, haciendo referencia a la nueva variante que muy rápidamente ha llegado a distintos países.

Asimismo, Gates envió una serie de recomendaciones con el fin de mitigar los contagios de los más vulnerables. “Mientras tanto, todos tenemos que cuidarnos unos a otros, especialmente los más vulnerables, ya sea que vivan en la calle o en otro país. Eso significa usar máscaras, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse. Obtener un refuerzo brinda la mejor protección”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.