El Heraldo
AFP
Mundo

Cinco palestinos muertos en Gaza por ataque israelí este domingo

El brazo armado de Hamás presentó en un comunicado a la víctima, Hamad al Jodori, de 34 años, como uno de sus comandantes.

Un comandante del movimiento islamita Hamás, que gobierna la Franja de Gaza, murió en un ataque israelí, por lo cual ya son cinco los muertos este domingo en el enclave palestino.

El brazo armado de Hamás presentó en un comunicado a la víctima, Hamad al Jodori, de 34 años, como uno de sus comandantes.

Los militares israelíes confirmaron esta baja. En Twitter, uno de sus portavoces, Ronen Manelis, describió a Hamad al Jodori como "el responsable de las transferencias de dinero de Irán hacia las organizaciones terroristas de la Franja de Gaza".

En un comunicado, los militares israelíes aseguran que buscan "impedir que Irán financie las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza".

Anunció además haber atacado 260 "objetivos terroristas" en el enclave palestino en el marco de la última escalada de violencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ataques
  • Franja de Gaza
  • Israel
  • Palestina
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.