El Heraldo
Tomada de internet.
Mundo

Policía de Brasil investiga asesinato de dos colombianos en Sao Paulo

Las víctimas fueron apuñaladas tras participar en una pelea al interior de un bar.

La Policía investiga la muerte de dos colombianos que fueron asesinados a puñaladas en un concurrido sector del centro de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, informaron este miércoles las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, hacia las 20:00 hora local (23 horas GMT) en Campos Elíseos, una deprimida zona en el centro de la capital paulista.

Según testimonios dados a la Policía, los extranjeros se involucraron en una pelea en un bar y posteriormente, ya en la calle y a tan sólo unos metros del lugar, fueron acuchillados en múltiples oportunidades por sus rivales, que los subieron a la fuerza en un taxi.

El mismo conductor del vehículo contó a las autoridades que minutos después de que le hubieran subido los cuerpos, él los sacó del taxi sin vida, los puso en un andén y llamó a la Policía.

Aunque las autoridades confirmaron que las dos víctimas eran colombianas, aún se desconoce su identidad.

Pese a que Efe contactó al consulado de Colombia en Sao Paulo y a la embajada de ese país en Brasil para determinar si fueron notificados de lo ocurrido y tienen más detalles, hasta la tarde de este miércoles no obtuvo respuesta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.