Compartir:

El fallecimiento de un familiar, amigo o ser querido es un momento de duelo, en el muchos se reúnen para dar el último adiós. En este espacio, las personas también recuerdan los momentos vividos con el fallecido y resaltan sus virtudes, habilidades y sueños.

Le puede interesar: “Ataque a sistema de trenes estaba preparado y con conocimiento de la red”

Precisamente, este fue el caso de una familia en Ghana que se hizo viral al decidir realizar un particular homenaje fúnebre a uno de sus miembros para recordar sus aficiones. La creativa ceremonia contaba con un ataúd realizado en forma de taxi, que era conducido por el difunto.

Lea además: Si se graduó en el exterior: estos son aspectos clave para la convalidación

Los familiares pidieron a la funeraria que realizara un ataúd alegórico, que llevara emblemas similares a su vehículo y hasta el número de la placa GT 4364-23 para hacerlo mucho más realista.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa al hombre, quien realizaba el oficio de taxista, sentado en el ataúd de color amarillo y vivos verdes, sentado y sujetando el volante. Además estaba vestido con saco negro y corbatín.

No olvide leer: Siete barranquilleros cumplen el sueño de vivir los Juegos Olímpicos

Vale destacar, que la base que sostiene el féretro, daba vueltas para que las personas lo puedan observar desde todos los ángulos y pudieran despedirse de él.

Videos y fotografías del hecho fueron difundidas en redes sociales e inmediatamente se hicieron virales, generando comentarios a favor y en contra.

Lea aquí: ‘Deadpool y Wolverine’ ya rompió un récord Guinness, antes de su estreno

“La esposa lo hace Chambear hasta el día de su velorio”; “hay Dios lo que se inventa la gente”; “el mundo está retorcido”; “Que mundo loco”; “y como lo van a enterrar si ya está en esa forma?”; “pobre ni descansar en paz puede”; “sin comentarios yo he pedido que hagan mi velorio con temática de Batman o de Transformers con mi cosplay y todo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.