Las autoridades a nivel mundial han decidido pronunciarse y tomar medidas pertinentes ante la práctica de este nuevo desafío que inunda las redes sociales.
'Por tu seguridad y la de los demás ¡No es la mejor idea hacerlo!', '¡Que tu vida no sea un pasatiempo peligroso!', 'La seguridad vial NO es ningún juego', 'Hacer un reto como el #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia', son apenas algunos de los mensajes oficiales que han publicado principalmente las autoridades de aquellos países en donde se han presentado más casos como Estados Unidos y México.
El reto es conocido también como #Kikichallengue o incluso como #ShiggyChallenge gracias a que el comediante estadounidense, Shiggy, fue uno de los pioneros en mostrar en sus redes sociales cómo hacerlo.
Sin embargo, el desafío nace luego del lanzamiento de la canción del rapero canadiense Drake, In my feelings (que hace parte de su más reciente álbum), y consiste en bajarse de un carro en movimiento y comenzar a bailar la canción sin que el automóvil deje de andar.
Sin duda un acto que pone en riesgo la seguridad de la persona que lo realiza y además incumple con las normas básicas de tránsito, según exponen las autoridades.
Pues, a pesar de que muchos han sido aplaudidos por su creatividad y destreza en el baile, hay quienes no les ha ido muy bien y han sufrido graves caídas, tropiezos e incluso robos.
Otros incluso han llevado la creatividad a otro nivel y han hecho que hasta los animales hagan parte del #InMyFeelingsChallenge.





















